jueves, 21 de enero de 2010

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSOS DE NAVIDAD

El pasado viernes 15 de enero tuvo lugar la entrega de premios de los distintos concursos de Navidad organizados por el Ayuntamiento de Priego.

Algunos de nosotros asistimos al acto, ya que no sólo nos entregaron el Primer Premio del Concurso de Belenes, sino también las menciones especiales por la participación en todos ellos por distintos alumnos y alumnas de nuestro centro.
Aquí os dejamos algunas fotos de esa tarde y también las fotos de las clases que participaron con sus tutores y tutoras y los dipolmas que nos entregaron.



Slide Album: premio navidad 001

3 comentarios:

  1. Aurora y María. C. 5ºB22 de enero de 2010, 4:38

    Hola somos Aurora y María Cano. Las fotos de la entrega de premios nos han encantado, estan muy bien hechas. Queremos darle gracias a la profesora Beatriz por comprar todo los materiales que nos hacian falta como:café, fideos , perejil,pan rallado, harina,etc.El belén lo hicimos entre todos. Los muñecos los fabriquemos con mucho cariño. Yo y mi compañera hicimos unas pastoras. Aurora la hizo con dos granadas una encima de la otra, le pintó la cara y la vistió con telas. Yo (María Cano) la hice con un puerro, le fabriqué un traje con telas y papel charol y por terminado le pinté la cara.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jesús de 5ºB.
    Estan muy chulas las fotos sobre todo por que salia yo ja, ja es broma. Me an gustado mucho pero sobre todo por que estaba con mis amigos (y seño), sin ellos no podria aberlo hecho esta claro.
    Bueno no se que mas decir asín que lo dejo ¡adios!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho que hayamos ganado el concurso de belenes y además me ha gustado que mis compañeros me hayan votado para ser yo una de los que fuéramos a recoger el premio.

    ResponderEliminar