jueves, 21 de enero de 2010

Bienvenidos

Hola a todos los miembros de la comunidad educativa del CEIP Camacho Melendo de Priego de Córdoba.
Empezamos aquí una andadura que espero sea provechosa para todos.
Me consta que tanto los alumnos/as, como los padres y madres de los mismos, visitan la wiki de
español e inglés en las que llevamos poquito tiempo trabajando, e igualmente espero que visiten y participen en este blog que hoy empieza. Me gustaría que se convirtiera en un espacio de participación, colaboración, encuentro y aprendizaje de todos y entre todos.
Y no puedo cerrar este primer artículo de bienvenida sin hacer una mención especial y entrañable para la comunidad educativa que dejé atrás el curso pasado, el
CEIP San Walabonso, de Niebla (Huelva), sin darles las gracias a todos por lo que con ellos he aprendido durante los años que he estado allí, no sólo en lo referente a la escuela y las TICs, sino también en lo que es convivir, aprender juntos, colaborar, y ... vivir. Gracias a todos desde aquí. Y, sobre todo, gracias compañeros y compañeras de "mi cole".

3 comentarios:

  1. Maestra TOÑI del CEIP San Walabonso21 de enero de 2010, 9:53

    En primer lugar decir lo mucho que me cuesta no tenerte cerca, ya que después de algunos años la ida de amigos es dura pero confío en la amistad, por ello te QUIERO. No tengo que decir que todo lo que haces es estupendo y con toda la ilusión que pones el camino será productivo. A nosotras se nos ha ocurrido trabajar con los cuentos de tus alumnos para que tu actividad sea también la nuestra. Nos vemos en Priego.

    ResponderEliminar
  2. Ana, CEIP San Walabonso21 de enero de 2010, 9:54

    ¡Hola Bea!
    Por aquí te echamos mucho de menos. Faltas en todas partes, en las aulas, en la sala de profes, en la secretaría... El cole ha perdido a una gran maestra y a una gran compañera.
    Te deseo lo mejor y espero no perder nunca el contacto, han sido muchos años juntas.
    Besos

    ResponderEliminar