jueves, 26 de enero de 2012

FICHA DE UN LIBRO (II)


Título: Lope y su amigo indio.

Autor: Juan Ignacio Herrera

Editorial: Anaya

Colección: El Duende Verde

Páginas: 112

Ilustrador: José Luís Cabañas

Resumen: Este libro trata de un niño llamado Lope que estaba en su casa viendo una película de tiros. Y de pronto, ¡puf!, apareció un indio. Se quedó fascinado, como cualquiera de nosotros. Entonces empezó a hablarle. Le puso música, le dijo que se sentase en el sofá… Después, de nuevo se tele-transportaron a Roma y a muchos sitios
mas.
¿Solucionarán el problema?

Opinión personal: Yo les recomendaría a mis amigos que leyesen este libro porque mola mucho, sobre todo a los que les gusten los indios y las tele-transportaciones.

Antonio, 5º B

4 comentarios:

  1. No me he leído este libro, pero con la ficha que ha hecho Antonio me dan ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Adela, ¡Entran ganas de leerlo!

      Eliminar
  2. Con el resumen de Antonio me han entrado ganas de coger el libro y seguir leyendo.Antonio te felicito por tu resumen.

    ResponderEliminar
  3. No me lo he leído pero creo pero creo que según la ficha que ha hecho parece que es un de los mejores que hay en la biblioteca de aula.

    ResponderEliminar