jueves, 7 de abril de 2011

ESTHER, GANADORA

Slide Album: Certamen Literario


El pasado día 26 de marzo, sábado, se celebró la entrega de premios del XXVIII Certamen Literario Ángel Carrillo, en el que nuestra querida amiga Esther Alcalá Rueda, ganó el 1º premio.
Estuvo muy nerviosa, pero al mismo tiempo se sintió muy contenta con su premio.
Nuestro antiguo profesor, Francisco Alcalá, le hizo un montón de fotos a Esther y, días más tarde, nos enseñó a todos nosotros un vídeo-montaje que le hizo con mucho sentimiento y que nos emocionó a todos.
El premio se lo entregó la señora Alcaldesa Dª Encarnación Ortiz. Fue muy emotivo.
Solo una cosa más....
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Aquí podéis ver la noticia publicada en Priego Digital.
Lidia y Marina 6ºA

19 comentarios:

  1. ¡Feliccidades Esther! Me alegro mucho de que hayas ganado este premio. Espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Esther muy bonita la poesia.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio me gusto la poesia

    ResponderEliminar
  4. Marta y Aurori 6ºB15 de abril de 2011, 0:26

    Hola somos Marta y Aurori de 6ºB.Queremos decirle a Esther que enhorabuena y que nos alegramos mucho de que haya una compañera en este colegio tan buena para la poesía.

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! para ser un certamen de toda Andalucía y quedar 1º tienes que estar muy feliz
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Esther. Soy Iván, de 5º A, y te quiero felicitar por tu premio. Seguro que ganarás más.

    ResponderEliminar
  7. Esther eres la mejor¡¡ Felicidades.
    Estoy muy orgullosa de ser tu amiga.

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy feliz de que mi amiga Esther haya ganado este premio. Adela 6ºA

    ResponderEliminar
  9. Rosa G. y Pedro, 5º A17 de mayo de 2011, 4:16

    Rosa y Pedro dijeron....
    Enhorabuena Esther nos alegramos mucho de que hayas ganado muchos muchos, premios...

    ¡¡SIGUE ASÍ Y SEGURO QUE GANARÁS MÁS!!

    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  10. Lidia 6ºA dijo...18 de mayo de 2011, 6:58

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!! Estoy muy orgullosa de ser tu amiga Esther... Eres la mejor en la poesía.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FELICIDADES!!! Esther estoy muy feliz de tener una amiga que es buenísima en la poesía.
    ADELA 6ºA

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡FELICIDADES ESTHER!!!
    Sigue así y seras una poetisa,famosa y fenomenal.
    TKM
    De Marina de 6ºA

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡FeLiCiDaDeS¡¡¡
    Me alegro de que hallas ganado es premio a la mejor poesía. Ese día seguro que fue el mejor para ti, y sigue escribiendo para ganar mas premios como ese...

    ResponderEliminar
  14. Francisco Javier Pareja Yébenes19 de mayo de 2011, 1:23

    Felicidades, Esther, nos gustó mucho la poesía; de Juanma y Pareja.

    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  15. ¡MUCHAS FELICIDADES, ESTHER!!!!
    Eres la mejor además de poetisa también de compañera y amiga
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. ¡Como te admiramos todos!
    De todas mis "mejores amigas" tu eres una de ellas sin dudarlo. Escribe a la virgen del Romero ¿Eh?
    Felicidades. :)

    ResponderEliminar
  17. Esther ¡¡Felicidades!!! nos alegramos de tener entre nosotros a una ganadora como tu te lo mereces todo y muy bonita la poesía. tkm bonita

    ResponderEliminar
  18. beatriz 6ºa
    ¡Felicidades esther! SE NOTA QUE SERÁS UNA GRAN POETISA.

    ResponderEliminar
  19. gracias a todos por estas notas me han encantado

    ResponderEliminar